Compra en línea Envíos a todo el Ecuador desde Quito Aceptamos Tarjetas de crédito

Acerca de Performance Parts Ecuador

Performance Parts and Accessories EC es una empresa dedicada y especializada en la Fabricación, Comercialización, Instalación y Exportación de productos de alto desempeño. Nace de una necesidad latente en el mercado de encontrar los mejores productos para la personalización y preparación para vehículos recreacionales, de trabajo o de competencia. Estamos ubicados en Quito, sin embargo nuestros productos pueden encontrarse a lo largo y ancho del Ecuador a través de nuestra Red Especializada de Distribuidores, con quienes le ofreceremos los mejores servicios y productos a un precio altamente competitivo.

Nuestra Misión

Transformar el mercado informal de venta de accesorios de Alto Desempeño en una opción Profesional con respaldo y garantía real de productos. Ofrecer los mejores productos, servicios y soluciones integrales que se acoplen a las necesidades de cada cliente, ajustándonos a sus preferencias de uso, presupuesto y opciones más convenientes de acuerdo a sus requerimientos.

Nuestra Visión

Ser líderes en el Mercado de preparación de vehículos Recreacionales, de Trabajo y de Competencia a nivel Nacional ofreciendo mejores y mayores alternativas de solución a cada necesidad puntual, ofreciendo Respaldo, Seriedad y Excelente Servicio a cada uno de nuestros clientes teniendo siempre en consideración la importancia que tiene la gente y el medio que nos rodea para un desarrollo sostenible de la sociedad.

Nuestro Equipo

Cesar Enríquez

Apasionado por la aventura desde muy joven, ha participado en varias competencias desde el año 2000, en diferentes categorías como: motos, cuadrones, UTV, 4×4 y actualmente en camionetas, fue Jefe de asistencia y logística del equipo Ecuador Dakar por 5 años, y parte del equipo de asistencia en el Rain Forest Malasia 2017. Su larga trayectoria deportiva y de aventura lo convierte en el embajador ideal de Ironman 4×4.

Ver toda su trayectoria >

Gia Brichetto

Amante de la aventura y la vida outdoors, primera ecuatoriana en participar y ganar el Rain Forest Challenge Malasia en la categoría “Ladies of Steel”, y obtener el segundo lugar en la general de la competencia femenina de 4×4 en Malasia “SHE MUD” como piloto. Además, es piloto de pruebas para General Motors del Ecuador. Sus compañeros de aventura son un Vitara clásico y un Toyota Land Cruiser VX serie 80.

Mario Cárdenas

Apasionado por la pesca y los paisajes, encontró en el 4×4 su complemento idóneo para sus paseos de aventura en la universidad. Participó en varias competencias como “El Andes Challenge” y fue uno de los pioneros en realizar la “Travesía Héroes del Orinoco” en Colombia y parte de la frontera con Venezuela. Su hobby ahora se ha convertido en su trabajo conjuntamente con su amigo Cesar Enríquez.

Visítanos en nuestro Showroom