Compra en línea Envíos a todo el Ecuador desde Quito Aceptamos Tarjetas de crédito

Blog

Transformación Chevrolet Adventure Team Dmax

Por: Cesar Enriquez          Mira todas las fotos de la transformación de nuestra Chevrolet Dmax aquí

Nuestra confiable DMAX Aventurera fue adquirida en el año 2017, en Automotores Continental. Y se preguntarán, ¿por qué escogimos este modelo?, luego de una incesante búsqueda y comparación en nuestro mercado local nos dimos cuenta que Chevrolet Dmax no solo tiene todo para el trabajo, sino también para ir en busqueda de nuevas aventuras, disfrutar de paseos en familia y recorridos por la ciudad. Si pensamos en excursiones y seguridad familiar, los principales motivos para tomar esta decision de compra fue que encontré un sistema de tracción 4X4, Motor Turbo a Diésel 3.0 y su espacioso nivel de carga, todo en un solo vehículo.

Nuestro primer viaje fue al Volcán Chimborazo – Ecuador en donde quisimos ponerla a prueba y de esta manera descubrir como poder repotenciarla para un mayor rendimiento en extremas condiciones y que esto nos permita empezar el desarrollo de nuestros productos. Aquí les dejo unas fotos de nuestra primera aventura:

Al retorno de nuestro primer viaje, empezó nuestro desarrollo de una nueva suspensión en conjunto con Ironman4X4 Ecuador y Ironman4x4 Australia. Las pruebas del desarrollo de suspensión se realizaron en la Facultad de Ingeniería Automotriz de Universidad Internacional del Ecuador. Debido a su excelente desempeño al implementarle una suspensión diferente, empezó a figurar la Dmax como el vehículo insignia de Ironman 4×4 Ecuador con un llamativo color Anaranjado que junto con el logotipo Ironman resaltaban su apariencia; es así como la camioneta participaba en diferentes eventos.

En conjunto de “Dana Spicer”, se colocaron nuevos accesorios como el desarrollo de bloqueo diferencial, snorkel, entre otros.

Una vez que cumplió su labor de Aventura. Ironman4x4 Ecuador desarrollo la primera camioneta High Country Rally.

En 2019 y una vez terminado el equipamiento por el team Ironman4x4 Ec, nos desplazamos a nuestra primera competencia el 20 de marzo en Bajamil- Colombia acompañado de mi querida copiloto Gia Brichetto y obteniendo el 3er. Puesto internacionalmente.

Aquí les dejo las mejores fotos del Rally en Colombia:

¡Más que un vehículo de aventura también será nuestro hogar durante los próximos meses en la carretera 2022!