Compra en línea Envíos a todo el Ecuador desde Quito Aceptamos Tarjetas de crédito

Blog

Transformación Overlander Nissan Patrol

Por: Cesar Enriquez 2013

El legado del Nissan Patrol comenzó en 1951 y ya lleva más de seis generaciones a nivel mundial. Actualmente este modelo se vende especialmente en los mercados de Australia, Nueva Zelanda, América Central, Sudamérica, Sudáfrica, Europa y el Oriente Medio. Su rival directo es el Toyota Land Cruiser. Este Modelo ha conseguido con el paso de los años convertirse en uno de los iconos del 4×4 por su sofisticado sistema.

En el año 2013 se compro la Patrol por ser uno de los vehículos 4×4 preferidos a nivel mundial. A partir de ese año empezó nuestras expediciones por diferentes provincias de Ecuador y en otros países como fue Colombia y Venezuela

Con el team de Ironman4x4 Ec, equipamos la patrol con un bullbar con base de wincha delantero y posterior, snorkel, toldo lateral, suspensión de 6’’ y parrilla.

Una de nuestras expediciones fue desplazarnos a nuestra primera competencia de Rally del Orinoco en los llanes de Colombia. Donde la pusimos a prueba el vehículo con todos los accesorios que le implementamos y se lo cambiaron a la Patrol.

La fui repotenciando en extremas condiciones y que esto nos permita mostrar y poner a prueba los accesorios y productos de Ironman4x4 Ec.

Dentro de varios trayectos recorridos y aventuras. Nos fuimos a Volcán Chalupas. El cual se encuentra ubicado entre las provincias de Napo y Cotopaxi, a unos 35 km de Latacunga. Se halla en lo alto de la Cordillera Real de los Andes Ecuatorianos y su nombre viene del Río Chalupas que circula por la parte sur del volcán.

En la que ayudamos a unos geólogos en una investigación por una semana al volcán Chalupa.

Les dejo unas fotos de nuestra aventura por Latacunga, Cotopaxi: